Desde el rugido de la final del Mundial de Sudáfrica en 2010 hasta el susurro de las hojas de cálculo en el bajo de una casa familiar en Vigo, la historia de INFI Consultores es la de una pasión convertida en profesión.
La respuesta llegó en octubre de ese mismo año. De la pasión por las finanzas y los números nació INFI Consultores. Empezó como una brizna, en el bajo de una casa familiar, pero pronto la semilla creció, y fue necesario incorporar a más personal. La inversión y la financiación eran los cimientos, y sobre ellos, INFI consultores empezó a florecer.
En un momento en que la crisis económica cerraba puertas y enmudecía a los bancos, INFI Consultores encontró una voz. La complejidad de las subvenciones y la falta de competidores en la provincia de Pontevedra eran obstáculos, sí, pero también oportunidades. Así, en vez de una amenaza, la crisis se convirtió en un puente hacia el éxito.
De asesorar en subvenciones en una asesoría a crear un departamento entero de subvenciones y financiación, el salto al emprendimiento no fue un acto impulsivo, sino el siguiente paso lógico. El crecimiento fue gradual, siempre apoyado en la solidez de la inversión y la financiación.
¿El resultado? Trece años después, aquí estamos, creciendo en instalaciones, clientes y personal. Y aunque los tiempos han cambiado desde aquel día de la final del Mundial, el espíritu sigue siendo el mismo: una pasión por los números, una devoción por las finanzas y una constante búsqueda de oportunidades en medio de la complejidad.